
Ya es oficial, el próximo título de la saga Uncharted será un juego de cartas para PlayStation Vita. Sony ha anunciado hace escasos minutos a través de su blog oficial el lanzamiento de Uncharted: Lucha por el Tesoro, un juego de cartas por turnos que llegará el próximo mes de diciembre a la PlayStation Store en exclusiva para la portátil PS Vita.
Según nos cuentan el juego consiste principalmente en crear un grupo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios del universo de Uncharted, y utilizarlo para derrotar a nuestro adversario y defendernos de sus ataques.
Podremos equipar las cartas de facción con potentes cartas de recurso y valiosas cartas de fortuna para mejorar sus características y conferirles habilidades especiales. Una vez que hayamos seleccionado y equipado una carta, será el momento de dirigirse a la batalla.
En el combate, los ataques reducirán la salud de las cartas de facción del adversario o bien la salud de vuestro contrincante. Si vencemos a una carta de facción contraria, se retirará del juego, y, si reducimos a cero la salud de nuestro adversario, ganaremos la partida.
Junto con el lanzamiento de Uncharted: Lucha por el Tesoro, también estará disponible una nueva actualización de Uncharted: El Abismo de Oro que nos permitirá utilizar en Lucha por el Tesoro los artefactos que ya hayamos conseguido.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.