
Recientemente Rockstar Games ha anunciado el relanzamiento de GTA San Andreas para PlayStation 3, pero ahora hemos conocido que no llegará solo ya que la compañía prepara el desembarco de un buen puñado de sus clásicos de PS2 a través de PlayStation Network.
Gracias al ESRB, organismo encargado de clasificar a los juegos en USA, hemos sabido que próximamente llegarán a PSN los juegos Bully, Red Dead Revolver y Midnight Club 3 DUB Edition Remix. Más adelante llegarán otros tres grandes clásicos de Rockstar a PS3 que son GTA Vice City Stories, Midnight Club y Midnight Club 2.
Así pues, parece que Rockstar está dispuesta a que no olvidemos sus grandes lanzamientos que hicieron famosa a la compañía ya sea adaptándolos a los dispositivos móviles, relanzándolos a través de PSN o reuniéndolos en formato físico con su paquete Rockstar Games Collection.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.