
La multinacional japonesa Sony está apunto de lanzarse a proporcionar su propio servicio de televisión multicanal de pago, similar a los servicios que tenemos aquí en España como Canal+ o Imagenio. Según informa la revista Variety, Sony lo hará oficial en la prestigiosa feria Consumer Electronics Show, que se celebra la semana que viene.
La televisión de pago de Sony se ofrecerá por banda ancha a través de la larga serie de dispositivos de la marca como televisores Bravia, reproductores Blu-ray, tabletas y por supuesto PlayStation 3 y PlayStation Vita, incluso no se descarta que también ofrezcan un descodificador especial que se conectaría a cualquier televisor.
Según Variety, Sony está manteniendo conversaciones con dos importantes proveedores de contenidos para ofrecer diversos canales en este servicio, con el objetivo de conseguir una oferta similar o incluso mejor a la de los otros operadores de pago por visión que hay en la actualidad funcionando.Habrá que ver que precios y contenidos tiene para valorar si realmente vale la pena o no.
Por el momento, Sony se ha negado a comentar cualquier «rumor o especulación» a este respecto, por lo que habrá que esperar al próximo lunes, fecha en la que ofrecerá una conferencia en el CES donde revelará las novedades que presentará este año.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.