CD Projekt ha lanzado una galería de nuevas imágenes del espectacular The Witcher 3: Wild Hunt que llegará a PlayStation 4 en 2014. En ellas podremos ver diversas capturas sacadas directamente de una partida ingame, donde nos muestran a Geralt de Rivia, el protagonista de la saga, recorriendo diversos escenarios como bosques, páramos helados, llanuras, cuevas o pueblos, y algún que otro combate todo ello con un aspecto gráfico impresionante.
El jefe de CD Projekt, Adam Badowski, ha dicho que en The Witcher 3: Wild Hunt habrá que tomar muchas decisiones impactantes y que los jugadores tendrán que elegir que camino tomar en todo momento. Viajaremos por tierras muy diversas con su propia atmósfera única donde conoceremos comunidades y personajes memorables. Para que nos hagamos una idea de lo grande que será el mundo abierto de The Witcher 3, Badowski dice que el juego será 30 veces más grande que The Witcher 2 con un tamaño un 20% superior al de The Elder Scrolls V: Skyrim.
El juego promete unas 50 horas de juego para la historia principal, y otras 50 horas para las misiones adicionales, que sumarán un total de alrededor de 100 horas de juego.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.




















Debe estar conectado para enviar un comentario.