
Capcom acaba de hacer público un nuevo vídeo con imágenes de juego del Modo Infierno, una modalidad de dificultad extrema que se incorporará a las versiones para consolas de sobremesa de Resident Evil Revelations.
No se tratará simplemente que elegir un estilo de juego Fácil o Normal, sino que también sitúa a los enemigos en lugares inesperados y cambia la ubicación de los objetos, para que aquellos que ya estén familiarizados con el juego descubran nuevas formas de terror.
En el vídeo podrás ver, además, a un nuevo enemigo, el Wall Blister. Una criatura mutada que porta el virus T-Abyss que se propaga a través del agua; este enemigo se incorporará a los múltiples horrores que acechan tras cada esquina.
Resident Evil Revelations se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y en la consola Wii U el 24 de mayo de 2013 en Europa.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.