En Drakengard 3, las misiones secundarias se irán desbloqueando conforme avancemos en el juego. Si nuestros resultados son satisfactorios, podremos ganar recompensas varias cuando completemos estas misiones.
Éstas pueden incluir desde evitar que el enemigo alcance cierto objeto llevándonoslo bien lejos de él en un límite de tiempo, o buscar objetos que nos conducirán a encontrar tesoros, entre otros tipos de misiones.
Cada misión tendrá sus restricciones, de forma que hasta se nos podrá equipar para algunas de ellas con sólo nuestra espada o incluso quitarnos todos nuestros objetos durante la misión.
También habrá misiones parecidas a fases de bonus, en las que las recompensas que obtengamos dependerán de cuantos enemigos hayamos derrotado.
Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla de estas misiones secundarias. El juego llegará a Japón el 19 de Diciembre, mientras que se espera que al mercado occidental llegue el próximo año 2014.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
























Debe estar conectado para enviar un comentario.