Acostumbrados como estamos a estas alturas de que cada juego que se anuncia ya lo haga con un pase de temporada o DLCs/expansiones previstas a muchos les extrañaba que Bloodborne fuera una excepción. Más teniendo en cuenta que sus antecesores espirituales, Dark Souls, si las tuvieron.
Ha sido el propio Shuhei Yoshida quien ha confirmado la existencia de estas expansiones vía Twitter. El presidente de Sony Computer Entertainment respondía mediante este tuit a la pregunta de numerosos fans:
Yoshida nos cita para finales de año, más concretamente en la PlayStation Experience, para conocer todos los detalles de estas expansiones/DLCs que enriquecerán el universo creado por From Software en exclusiva para PlayStation 4.
Loool 🙂 por fin , el ubicó juego que se las deseo
Cómo no sería raro….