Llegamos al final. El último de la serie de vídeos que Koei Tecmo estaba haciendo sobre cada una de las chicas que serían seleccionables en Dead or Alive Xtreme 3 ha llegado. Este vídeo está centrado en mostrarnos y presentarnos a Kasumi, una de las luchadoras más veteranas de la saga (aunque no parece envejecer) y posiblemente el personaje icónico de la franquicia junto a Ayane. Se une así a sus compañeras Marie Rose, Helena, Momiji, Nyotengu, Kokoro, Hitomi, Honoko y Ayane, todas ellas ya con su particular vídeo de presentación que de los que os hemos ido informando desde hace semanas.
Dead or Alive Xtreme 3 es spin-off de la famosa saga de lucha, en el que las luchadores cambian los combates por unas vacaciones de ensueño en cálidas playas, y complejos hoteleros con casino. Allí pueden realizar numerosas actividades en forma de minijuegos y ganar dinero con el que comprar bikinis y otros regalos para ellas o sus amigas.
El juego se pone a la venta el 24 de marzo en PlayStation Vita y PlayStation 4. No será distribuido en Occidente, pero la versión asiática tendrá textos en inglés.
Debe estar conectado para enviar un comentario.