
Tristemente se ha confirmado desde la distribuidora en España del título, Koch Media, que Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa. En un principio, el nuevo shooter de CI Games estaba planeado que aterrizase en las tiendas en enero del año que viene. Finalmente, el juego de francotiradores se pondrá a la venta el 4 de abril de 2017. El motivo de este retraso nos lo explica el CEO de la compañía, afincada en Polonia, Marek Tymiñski:
Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor juego en el que hemos trabajado y todo el mundo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida.
Así pues el retraso es debido a que sus creadores necesitan más tiempo para asegurarse que el juego está listo para llegar a las tiendas. Hacen así un esfuerzo para evitar que en el día del lanzamiento el título esté plagado de errores y bugs que estropeen la experiencia de quienes están esperando pasarlo bien con él. Desde CI Games quieren asegurarse de que esto no suceda, especialmente puesto que Sniper: Ghost Warrior 3 es el proyecto más ambicioso en el que se han embarcado hasta la fecha, y en palabras de Tymiñski:
Redefinirá nuestra IP y el género de disparos en su conjunto. Este es un nuevo comienzo para la franquicia.
Sniper: Ghost Warrior 3 estará disponible para PlayStation 4 y otras plataformas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.