
Quedan unas semanas para la celebración del E3 2017 en Los Angeles y Ubisoft ha confirmado por fin la fecha y la hora de su conferencia. La compañía francesa presentará sus novedades el lunes 12 de junio a las 22:00 hora española.
Entre los juegos que presentará Ubisoft seguramente estarán presentes los recientemente anunciados Far Cry 5, el nuevo Assassin’s Creed, del que todavía no tenemos título, y The Crew 2, títulos que han sido confirmados en la conferencia de presentación de los resultados financieros del presente año de la compañía y cuyo lanzamiento está previsto para el presente año fiscal (hasta marzo de 2018). A estos títulos se suma South Park: Retaguardia en Peligro, que también saldría en el presente año fiscal. Y no descartamos alguna sorpresa todavía por desvelar y que sería dada a conocer en el mismo E3.
El #UbiE3 comienza este 12 de junio a las 22:00 hora española. ¡Te esperamos en directo para presentarte las novedades de este año! pic.twitter.com/BVOSEf0XcV
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) 16 de mayo de 2017
Afila tu hoja. Los Assassins pronto dejarán las sombras… pic.twitter.com/61mxZH7iUB
— Assassin’s Creed ES (@assassinsspain) 16 de mayo de 2017
¿Te gustan las emociones fuertes? #TheCrew2 Más info: https://t.co/WQnDUvRws7 pic.twitter.com/PbVdqRdfIG
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) 16 de mayo de 2017
¿Preparado para una fuerte dosis de nuevas aventuras en Far Cry? Más info: https://t.co/P7C6bcmbUi pic.twitter.com/CV2wuuowJi
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) 16 de mayo de 2017
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.