Málaga tendrá una PlayStation Games Camp, espacio dedicado para las jóvenes empresas emprendedoras en este campo, con el objetivo de que estos proyectos sean comercializados por la compañía Sony en la plataforma de PlayStation 4. Este centro será ubicado dentro del futuro Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), que la junta de Andalucía creará en la Universidad de Málaga (UMA).

Con este proyecto se pondrá en marcha por primera vez una iniciativa denominada First, de formación de universitarios para la creación de videojuegos y también perteneciente al programa PlayStation Talents.
Esto impulsa a la industria del videojuego en la comunidad autónoma, y el hecho de que los jóvenes puedan convertir una afición en un negocio, sabiendo desde un principio que entran en un campo de competencia mundial.
PlayStation ya hizo un referente sobre su intención de que Málaga tuviera un Games Camp, durante el mes de Febrero en Sevilla, en la inauguración del prime Games Camp de la comunidad y segundo de España después de Madrid. Las dos ciudades participarán en la programación del programa PlayStation Talents.
Debe estar conectado para enviar un comentario.