FoxNext adquiere la desarrolladora Cold Iron Studios para comenzar el desarrollo de un título enmarcado en el universo Alien.

Tal y como se ha desvelado en medios como Variety, la división de videojuegos de la famosa 20 Century Fox ha encargado al estudio Cold Iron Studios el trabajo para desarrollar un nuevo juego del universo Alien.
Además de la adquisición de Cold Iron Studios en el contrato también se ha firmado con Perfect World Games, una conocida editora para el desarrollo del juego.
De momento no se han dado mas detalles aunque podríamos estar ante un shooter multijugador inspirado directamente en el universo de la marca y concretamente dentro de la mas que conocida batalla entre Aliens y Marines Espaciales.
Estas han sido las declaraciones de Aaron Loeb, presidente del estudio FoxNext Games:
En FoxNext Games estamos encantados de trabajar con el estudio Cold Iron del cual somos fans de sus anteriores trabajos, estamos deseando comenzar a trabajar con ellos dentro de este universo repleto de misterios y amado por todos como es el universo de Alien.
De momento no hay mucha mas información al respecto, os mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja de esta interesante alianza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.