El plazo para participar termina el 10 de abril.

¿Tienes ganas de quemar cosas? ¿Sientes que habría que disminuir la fauna virtual de Montana con una cerilla? Pues estás de enhorabuena porque el primer evento para la comunidad de Far Cry 5 ya se ha puesto en marcha.
El reto es simple de explicar, pero no tanto de conseguir. Se propone a los jugadores acabar con los animales del mundo de juego mediante el fuego. La gracia está, en que tanto el lanzallamas como los cócteles molotov no sirven para esta actividad. Es decir, que os va a tocar tener imaginación si queréis prender fuego a las criaturitas. Quienes logren 20 muertes desbloquearán un nuevo tipo de lanzallamas; y si entre todos los jugadores se alcanza la cifra de 150.000 víctimas mortales, todos los jugadores conseguirán un nuevo atuendo llamado Flamebearer.
Ubisoft ha anunciado que los jugadores tienen hasta el próximo 10 de abril para completar este evento y obtener así las recompensas ofrecidas.
Far Cry 5 ya está a la venta para PlayStation 4 y otras plataformas. Nosotros ya llevamos varios días enfrascados en el juego, y en cuanto terminemos de exprimirlo os ofreceremos nuestro clásico análisis del juego.
Hurk thinks you need flamethrowers and molotovs to light up the wildlife- can you prove him wrong? Finish the event by April 10th to claim your rewards for a job Well Done! pic.twitter.com/ERxiXQVQW6
— Far Cry (@FarCrygame) April 3, 2018
Debe estar conectado para enviar un comentario.