Codemasters desvela la fecha y detalles de la próxima beta abierta de ONRUSH, su juego de conducción arcade.

Queda poco menos de un mes para que los jugadores puedan hacerse con ONRUSH, la propuesta de conducción arcade y frenética de Codesmasters y Koch Media, y para que podamos ir haciéndonos una idea de lo que podemos esperar encontrar en el juego, las compañías han preparado una beta abierta que tendrá lugar del jueves 17 de mayo a las 15:00h y finalizará el domingo 20 de mayo en todas las plataformas de juego. Además, aquellos que hayan reservado el juego en PS4, podrán acceder de manera anticipada a la beta el 15 de mayo.
En esta beta abierta de ONRUSH los jugadores podrán conocer las reglas básicas del juego a través de un tutorial interactivo y después lanzarse al modo Superestrella, donde se medirán con conductores controlados por la IA, o saltar directamente a la vertiente multijugador del título.
El modo Superestrella puede jugarse tanto en solitario como en grupo en una vertiente cooperativa del juego. En solitario, además, podremos hacer uso del Photomode y tomar espectaculares imágenes que podremos retocar con un completo editor, para después compartirlas con el resto del mundo.
Por su parte, en el modo multijugador, los jugadores podrán disfrutar de La Estampida o participar en eventos multijugador 6 vs. 6 exclusivos. En la beta esperan dos circuitos, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos para probar con otros detalles como carreras nocturnas y cambios de ciclos estacionales.
Todo lo que desbloqueemos en ambos modos de juego en la beta podremos disfrutarlo después en el juego final en forma de Crashtags y Tombstones, que se lanzarán y mostrarán cuando seamos derribados por los rivales o suframos un accidente.
Estos son los contenidos detallados de la beta abierta de ONRUSH:
Circuitos:
- Big Dune Beach
- Crater Lake
Modos:
- Overdrive
- Countdown
Clases de vehículos:
- Blade
- Vortex
- Interceptor
- Titan

ONRUSH llegará a PS4 y otras plataformas el próximo 5 de junio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.