Programado para la semana que viene, el esperado título arcade de baloncesto anuncia un retraso en su lanzamiento sin fecha específica.

Hoy estamos hablando de muchas noticias de esas que no acaban de gustarnos, Sabre Interactiva anunciaba hace unos meses que NBA Playgrounds 2 estaba casi listo y que la esperada secuela del primer y exitoso NBA Playgrounds iba a llegar en breve a nuestras consolas, tanto que lo enmarcaron como lanzamiento para el 22 de mayo.
Finalmente parece ser que el juego no podrá llegar en la fecha indicada y sufrirá un retraso indefinido, esto es lo que han comentado sus creadores en la página de Facebook:
Tenemos algunas noticias para compartir, pero queremos comenzar diciendo que ‘las cosas buenas llegan a los que esperan’. Hay cosas emocionantes que se están gestando con la franquicia de NBA Playgrounds que creemos que llevarán el baloncesto arcade a nuevos niveles. No podemos contarte todo ahora, pero podemos decirte que esto significa que nuestra fecha de lanzamiento del 22 de mayo se eliminará. Tened paciencia con nosotros, os prometemos que NBA Playgrounds 2 será mejor que nunca. Tendremos más detalles para compartir pronto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.