Uno de sus creadores así lo afirma tras haber abandonado BioWare.
Mike Laidlaw, director creativo de la saga Dragon Age, ha hecho recientemente unas declaraciones de lo más interesantes hace poco con respecto a Dragon Age: Inquisition.
Según él, de haber salido el juego hoy, después de The Witcher 3, se habría fijado mucho en lo logrado por CD Projekt RED, para hacer su juego más parecido al protagonizado por Geralt de Rivia.
Para Laidlaw, el mundo de Dragon Age: Inquistion estaba un poco vacío, y las misiones secundarias no estaban muy trabajadas, pese a que el juego recibiese críticas muy positivas por parte de los jugadores y la prensa. No obstante, cuándo un año después se puso a la venta The Witcher 3 esto se hizo patente.
Me encanta la manera en que The Witcher 3 pone más cinemáticas, más misiones con historia en ese mundo abierto. Mientras, en Dragon Age: Inquisition parecía que había dos fases del juego, más inconsistentes: en ciertas misiones había más intensidad y secuencias, estaban más trabajadas. Si volviese atrás estoy seguro de que miraría de cerca The Witcher 3.
Creo que el inicio de The Witcher 3 es uno de los mejores en los videojuegos.
Estas declaraciones las hace Mike Laidlaw un año después de haber abandonado BioWare. Dragon Age: Inquisition está disponible para PlayStation 4 y otras plataformas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.