julio 17, 2019 8:07 am

Far Cry New Dawn incorporará ligeras mecánicas de RPG

Desde Twitter Ubisoft responde preguntas de la comunidad, comentando en esta ocasión algunas de las mecánicas de gameplay de Far Cry New Dawn.

Far Cry New Dawn gameplay 02

Muchas son las preguntas que ha suscitado la nueva entrega de la saga de Ubisoft. Tras su paso por la secta de los hermanos Seed, Far Cry New Dawn se prepara para recibir una secuela directa y muchas son las preguntas que han surgido y surgen de manos de la propia comunidad de fans y jugadores.

De hecho, preguntando sobre las mecánicas de gameplay de Far Cry New Dawn, es el propio Director Creativo del título Jean-Sebastien Decant el que comenta algunos de los aspectos jugables del gameplay. Y lo podéis ver en el tweet a continuación publicado por la cuenta oficial de la saga de Ubisoft.

Si bien podéis ver, y para los que no estéis familiarizados con la lengua británica, Far Cry New Dawn contará en su haber con la tónica habitual de gameplay en primera persona que ya disfrutamos en las anteriores entregas. Ahora bien, respecto a mecánicas de gameplay vamos a tener algunos ligeros cambios, tal y como comenta Jean-Sebastien, y es que ahora podremos crear modificadores para nuestras armas y hacer que estas puedan ser más precisas, tengan más cadencia de fuego o incrementen sus estadísticas de una manera u otra, tal y como si se tratase de un juego RPG de acción. También los enemigos tendrán rangos o niveles, así como nuestro personaje y nuestro refugio, donde podremos realizar investigaciones para mejorar a nuestro héroe o también conseguir mejores complementos para nuestras armas. Eso sí, en el vídeo se remarca bien claro que estas mecánicas tomadas de los juegos RPG harán su aparición en Far Cry New Dawn de forma ligera, es decir, que su presencia no será realmente relevante como para crear grandes cambios en la experiencia jugable, manteniendo la tónica de la saga intacta.

Far Cry New Dawn es el título de la saga de Ubisoft que estará disponible en Playstation 4 a partir del próximo 15 de febrero de 2019. A continuación os dejamos con una cuantas capturas de pantalla para que podáis ver la estética y ambientación del juego, así como algunos de los aspectos que os hemos mencionado.

Acerca de Jesús "AbAdDeJoTa" Abad Madrazo

Nacido y criado en Racoon City, con Crash Bandicoot por vecino, amigo y hermano. Amante de los eSports y de la música electrónica a partes iguales. Aunque las primeras consolas que pasaron por mis manos fugazmente fueron una Atari 2600 y después una Snes, desde niño siempre he sabido apreciar un buen videojuego. Administrativo de profesión y jugón por pasión, nunca desperdicio el placer de coger el mando para disfrutar de una buena experiencia

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