febrero 15, 2019 8:52 pm

Aneska ya es un personaje jugable en Spacelords

MercurrySteam lanza el personaje de Aneska como jugable para su shooter online free-to-play Spacelords.

Tras las peticiones de sus jugadores, MercurySteam ha decidido lanzar como personaje jugable a Aneska, el jefe final de la campaña Hades Betrayal de Spacelords, de manera que desde hoy está disponible para todos los jugadores de este shooter online free-to-play.

De acuerdo con Enric Álvarez, director de MercurySteam:

Cuando Hades Betrayal se lanzó el pasado año, nuestra comunidad enseguida se enamoró del personaje y no dejaron de pedir que se convirtiera en un personaje jugable todos los días en nuestros canales sociales. Fieles a nuestro compromiso de escuchar a la comunidad, el estudio empezó a trabajar inmediatamente en buscar la mejor manera de incluir a Aneska en el plantel de personajes jugables.

Conocida como el Azote de Phobos, Aneska es un antiguo operativo alfa de Hades Division y temida en toda la galaxia. Pero tras su derrota a manos de los Raiders, se encuentra sola en un planeta hostil, así que tras considerar sus opciones, ha tomado la decisión de luchar por un causa por la que merece la pena luchar. Y es que, aunque en el pasado consideraba a los Raiders una hermandad de exiliados, desertores y parias, ahora se ha dado cuenta de que esa descripción encaja también con ella.

Acerca de Helena Ramírez

Con un mando en las manos desde... hace mucho. RPGs y conducción, dos géneros bastante diferentes con los que disfruto mucho. Hay un trozo de papel que dice que soy periodista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies