El director Neill Blomkamp y BioWare se alían para dar vida al corto Conviction, basado en Anthem.
Aunque gracias a las redes sociales, ya sabíamos desde ayer que algo relacionado con Anthem y el director Neill Blomkamp (Elysium, Chappie y Distrito 9) estaba en camino, ha sido hoy cuando EA y el propio director han anunciado finalmente de qué se trataba; un cortometraje realizado por Blomkamp ambientado en el mundo de Anthem.
Bajo el título de Conviction, el corto funcionará a modo de prólogo y narrará una historia original ambientada décadas antes del inicio del videojuego. Se estrenará el próximo jueves 14 de febrero y podrá verse completo en el canal de Youtube Oats Studios.
En palabras del propio Blomkamp:
La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado. Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle.
Anthem saldrá a la venta el próximo 22 de febrero para PS4 y otras plataformas. Si queréis saber sobre el juego, solo tenéis que seguir este enlace, o echarle un ojo al streaming que realizamos de la pasada beta en nuestro canal de Youtube.