marzo 20, 2019 3:04 pm

BioWare responde a las quejas contra el “loot” de Anthem

BioWare confirma cambios con relación a las recompensas en Anthem en los próximos meses

Ya hace poco hablábamos en uno de nuestros artículos de los diferentes errores que está sufriendo el juego de BioWare y EA, y como no hacen más que aparecer nuevos. También mencionamos que se estaba considerando una protesta contra el sistema de recompensa de Anthem.

Y es que este es uno de los temas que genera más problemas; el sistema de recompensa en objetos a los jugadores o como se denomina en inglés “loot drop”. A pesar de los diferentes métodos para repartir las recompensas y otorgarlas adecuadas al nivel del jugador, a su nivel de equipamiento o el nivel de la misión, aún hay muchos jugadores que no estan contentos con el modo en que Anthem recompensa las horas de esfuerzo. Esto se da especialmente en jugadores que se encuentran en los ultimos niveles del juego.

Chad Robertson uno de los encargados en este tema, ha confirmado que está de acuerdo con que el sistema de recompensas aun tiene que mejorar en varios aspectos. Robertson confirmó vía twitter que “ya se han llevado a cabo pequeños cambios” y que ya hay programados cambios más grandes “en los próximos meses”.

Apreciamos mucho el feedback de la comunidad de nuestro juego. Nos encanta su pasión y la compartimos. Nosotros tampoco estamos totalmente contentos con el sistema de recompensas.

Chad Robertson (@crobertson_atx) 9 de Marzo, 2019

El CM de BioWare Jesse Anderson confirmó que agradecen mucho las respuestas de los jugadores y que BioWare siempre las tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Los jugadores estan reclamando que se aumente el nivel de las recompensas y su cantidad (por ejemplo como hizo Blizzard con Diablo III) pero, en este caso, esta medida resultaria contraproducente, ya que el juego carece de la inmensa cantidad de armas únicas de la que Diablo III si disfruta. Por lo tanto aumentar la probabilidad de que aparezca equipamiento del máximo nivel podría provocar la pérdida de muchos jugadores, los cuales una vez obtengan esos objetos, ya no tendrán más motivos para seguir jugando, pues no tendrán ningún objetivo.

Acerca de SergialesH

Nacido entre jugadores y criado entre juegos he encarnado tantos personajes que he perdido la cuenta, forjado entre PC y PS, soy Thane de cada ciudad de Skyrim, maestro Pokémon, conductor, asesino, estratega, soldado, superhéroe, detective... La inmersión en una historia mediante su narrativa y su música, eso es lo que adoro de este mundo.

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