Witching Tower lanza un trailer oficial para recordarnos que el juego llegará a PlayStation VR este otoño.
Daily Magic Productions ha confirmado que la versión de Witching Tower para PlayStation VR está casi terminada, el próximo otoño podríamos tener el juego disponible oficialmente.
Y es que muchos son los juegos que aumentan el catálogo de PlayStation VR a medida que pasan las semanas, y algunos menos son los que suelen despuntar de manera notable sobre el resto.
Este es el caso del título creado por el estudio Daily Magic que tras llegar a PC ahora ultima su desarrollo para aproximarse a PlayStation VR.
El juego es una aventura que nos va a llevar a visitar lugares fantásticos donde tendremos que enfrentarnos a un inimaginable y temido poder oscuro.
En el juego seremos Anna, una prisionera de la torre que es capaz de poder controlar a los muertos, la propia Anna se embarcará en un viaje a través de la fortaleza en busca de su libertad.

El juego además de traernos acción y una ambientación medieval también cuenta con un importante numero de puzzles para resolver.
A medida que avancemos, iremos superando uno a uno los muchos pisos de la conocida torre y también desentrañaremos muchos de los secretos que allí se esconden. Os dejamos con el trailer, de momento no hay fecha oficial.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.