mayo 26, 2020 8:52 am

Outward comparte nuevo diario de desarrollo

The Soroboreans sigue allanando el camino para su llegada en Outward gracias a un nuevo diario de desarrollo de parte de Nine Dots Studio

Guillaume Vidal, Ceo de Nine Dots Studio, es el que nos lleva de paseo por los mundos de Aurai en Outward para mostrarnos un poco más todo lo que está por llegar a este juego de rol con el lanzamiento de contenido de The Soroboreans. Y para ello el estudio ha compartido a través de Youtube un nuevo diario de desarrollo.

Este contenido, que se ha anunciado que además será un contenido de pago, llega lleno hasta los topes de nuevos contenidos y características que añadirán un soplo de aire fresco a nuestra partida, manteniéndonos mucho más preocupados por morir no sólo a manos de un enemigo, sino también de hambre, deshidratación, o llegar hasta perder nuestra mochila.

Si ya de por si vigilar nuestras estadísticas de supervivencia como el hambre, la sed o el frío no fuera suficiente, ahora nuestro personaje se podrá corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras, y si no puede quitárselo de encima podría perecer en el intento.

Además contaremos con nuevos encantamientos para nuestras armas, así como nuevas habilidades y efectos de estado, como la ya mencionada corrupción, que no sólo podremos sufrirla, sino también hacer que nuestros enemigos la sufran.

Outward The Soroboreans AS4

Outward es el título de rol, acción y supervivencia creado por Nine Dots Studio disponible en Playstation 4 desde el pasado 26 de marzo de 2019. Podéis ver nuestras impresiones sobre el título en nuestro análisis. Este primer contenido descargable de pago llamado The Soroboreans estará disponible a lo largo de primavera de este año.

Acerca de Jesús "AbAdDeJoTa" Abad Madrazo

Nacido y criado en Racoon City, con Crash Bandicoot por vecino, amigo y hermano. Amante de los eSports y de la música electrónica a partes iguales. Aunque las primeras consolas que pasaron por mis manos fugazmente fueron una Atari 2600 y después una Snes, desde niño siempre he sabido apreciar un buen videojuego. Administrativo de profesión y jugón por pasión, nunca desperdicio el placer de coger el mando para disfrutar de una buena experiencia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies