Gran Turismo 7 presenta oficialmente en escena su poderosa IA que promete competir contra los mejores del mundo.
Gran Turismo 7 pretende ser uno de los títulos tecnológicos mas avanzados de la actual generación de consolas, no solo por su potencial gráfico y sonoro marca de la casa, si no por la integración por primera vez de una IA que promete convertirse en uno de los rivales mas difíciles de vencer en el mundo de los juegos de conducción.
El desarrollo de esta IA se ha conseguido gracias a la simbiosis entre Poliphony Digital y la propia Sony IA que han aunado fuerzas para traer una tecnología capaz de plantar cara a los mejores, esta tecnología no es otra que la de un conductor autónomo capaz de aprender y mejorar a cada carrera que pase o dispute contra nosotros.
Con el nombre de GT Sophy se ha presentado este nuevo piloto que como os comentamos aprende y reacciona a las circunstancias que puede encontrarse en carretera de manera virtual, todo ello con un único objetivo, llegar a la meta en el menor tiempo posible.

GT Sophy se ha entrenado siguiendo datos básicos como control y dinámicas del coche, maniobras y estrategias de carrera etc. siendo capaz de tomar decisiones y reaccionar a las circunstancias que se le pongan en su momento como un piloto de primer nivel, tomando siempre decisiones instantáneas que solo los pilotos profesionales serían capaces de tomar.
GT Sophy es un desarrollo significativo en IA cuyo propósito no es simplemente ser mejor que los humanos jugadores, sino ofrecer a los usuarios un oponente estimulante que pueda acelerar y elevar las técnicas y creatividad del jugador al siguiente nivel
Desde Poliphony han confirmado en palabras de personalidades como el propio campeón del mundo del juego que esta IA ha sido capaz de superar los mejores tiempos de modo que el próximo 4 de marzo cuando llegue el juego seguramente nos encontraremos ante uno de los rivales mas impresionantes nunca vistos en escena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.