
La gran comunidad de fans de PAIN ya tienen un motivo más para echarse unas partidas al juego, hoy se ha lanzado un nuevo parche que actualiza el juego a la versión 2.93 que añade un modo multijugador en línea a este ya clásico juego de la Playstation Store.
Como siempre su descarga será totalmente automática nada más iniciemos el juego estando la Playstation 3 conectada a Internet, eso sí, con esta actualización nos tendremos que armar de paciencia ya que tiene un tamaño de 384 MB y su descarga se puede alargar un poquito más de la cuenta.
Una vez descargado e instalado el parche, para acceder al modo multijugador tan solo tendremos que dirigirnos a la nueva opción «En Linea» del menú principal de PAIN. En este nuevo modo en línea encontraremos los mismos modos de juego en el modo offline del juego, a los que pronto se le añadirán los modos «Dardos» y «Fortaleza».
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Pedazo actualizacion, si señor, ahora solo faltan los contenidos de pago se comviertan en gratuitos…