
Actualmente casi ningún juego se salva de tener algún bug o error que pueda ser aprovechado por usuarios para su propio beneficio. Por desgracia es normal encontrarse en casi cualquier juego multijugador usuarios que aprovechan los exploits encontrados para saltarse las reglas de juego a su antojo y obtener ventaja sobre el resto de jugadores.
La gran mayoría de equipos de desarrollo toma medidas y elimina esos fallos al poco tiempo de ser detectados, sin embargo, son muy pocos los que se lanzan a banear a todo aquel que se haya aprovechado de dichos agujeros de seguridad.
Otro juego que tampoco se ha salvado de los tramposos en su multijugador es Crysis 2, que cuenta con algunos fallos en el sistema que están siendo explotados por usuarios para conseguir ventaja sobre los demás. Pues bien, que se vayan preparando ya que Crytek tomará medidas contra toda esta gente que hace trampas. Esto es lo que han dicho:
Nos tomamos las trampas muy seriamente. En estos momentos estamos llevando a cabo los pasos necesarios para eliminar de manera permanente los exploits de Crysis 2. Vamos a penalizar a las personas que los han usado, al mismo tiempo agradezco la paciencia a los jugadores que se están viendo afectados por los tramposos.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
2 Comentarios
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: » Crysis 2 para PS3 recibe el parche 1.02 | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3