
Que Dragon Age III pueda estar en camino, no creo que sorprenda a nadie. Pero la revista oficial de Playstation de Reino Unido puede haber desvelado el desarrollo de esta tercera entrega.
En una de las secciones titulada «Susurros internos» sale la siguiente frase: «¡Es la hora de más elfos sexys! Dragon Age III está de camino, con un componente multijugador añadido»
Sin duda lo que mejor pinta tiene de ese posible Dragon Age III es el nuevo modo multijugador. Su segunda parte ha salido hace poco y ha vendido bastante bien, así que no extrañaría ver una tercera parte tan pronto.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: » BioWare ya empieza a reclutar gente para el desarrollo de Dragon Age III | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3