Gracias a Koch Media, os traemos un nuevo sorteo con motivo de nuestro 10º Aniversario. Esta vez sorteamos cinco códigos de juegos.

En LivingPlayStation seguimos regalando juegos por nuestros 10 años recién cumplidos para celebrarlo con vosotros, nuestros seguidores, sin los cuales no habría web. Esta vez, y gracias a Koch Media, sorteamos cinco juegos en formato digital de géneros de lo más variado:
- Marvel vs Capcom Infinite
- Resident Evil Revelations HD
- Dragon’s Dogma Dark Arisen HD
- Blue Reflection
- Utawarerumono: Mask of Truth
¿Qué tendréis que hacer para poder participar en el sorteo? Bastará con seguir estos pasos (debéis cumplir todos):
- Dejar un comentario en esta misma entrada diciéndonos qué juego o juegos queréis y por qué
- Retwittear o compartir esta entrada
- Suscribiros a la web si todavía no lo habéis hecho
- Seguidnos en Twitter o Facebook
- Seguid la cuenta de Koch Media en Twitter
- Suscribiros a nuestro canal de YouTube
Podéis participar desde el momento de la publicación de esta entrada, hasta las 15:00h del viernes 24 de noviembre.
Como hemos estado haciendo con los otros sorteos, daremos el nombre de los ganadores durante el próximo Directo Con LivingPlayStation el viernes 24 de noviembre en el canal de YouTube.
Términos y Condiciones:
- Podrán participar todos los que hayan cumplimentado todos los requisitos del sorteo.
- Se podrá participar por más de un juego, siempre que aparezcan vuestras opciones en el comentario.
- Los códigos son para cuentas europeas.
Instrucciones:
- Para participar bastará con seguir las instrucciones del sorteo.
- Nos pondremos en contacto vía e-mail o MP con los ganadores para que nos faciliten el e-mail al que enviar el premio. Si en un plazo de 48 horas no se ha respondido al e-mail o MP, el premio pasará al primer reserva y así sucesivamente, habiendo un máximo de 5 reservas. En caso de que ningún reserva conteste, el premio se declarará desierto. Para esto es importante que pongáis en vuestros comentarios el nombre de usuario de las distintas cuentas si no son el mismo en todas.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Marvel vs capcom infinite,Resident Evil Revelations hd y dragons dogma dark arisen hd porque son los que mas ganas tengo de probarlos.
Yo sería feliz con Blue Reflection. Es un juego que me llama muchísimo desde que se anunció, una lástima que no saliera en PSVita.
Twitter: @larger0o
YT: largeroliker
A mi me interesan todos, puesto que no tengo ninguno, pero estoy realmente interesado en Marvel vs Capcom:Infinite
P.D: mi cuenta de twitter es @srforeskin
Me han hablado genial del Utawarerumono, me encantaría probarlo!
Muchach@s muchas felicidades por su cumpleaños número 10, es increíble cuanto tiempo ha pasado. Ha sido una década muy movida con noticias cada día y ustedes siempre allí trayéndonos la mejor información sobre lo que nos gusta. Espero poder escribiros en su 20 aniversario 😁
Con respecto a la celebración, me gustaría probar el RE Revelaciones, ya que es el único que aún no he jugado de RE, también Blue Reflection, más para mi mujer, que tengo tiempo tratando de meterla en el mundillo, pero no he podido, y espero que un juego con Magical Girls lo logre, además de que los gráficos y la banda sonora son una pasada.
Yo sería feliz con Blue Reflection o
Utawarerumono: Mask of Truth debido a que son dos juegos que están en mi lista de compra y porque me llaman la atención los juegos jsppd
Me encantaría ser ganador de el código de Dragon’s Dogma Dark Arisen HD porque soy un amante de los RPG’s (si son japoneses, mejor) y por ciertas condiciones no pude catarlo la anterior generación. Me llama mucho la atención medieval fantástica y la acción en tercera persona cada uno con sus roles. Vi gameplays y análisis, tiene toda la pinta de ser de mi gusto. También lo quiero para que la espera hasta Monster Hunter World se haga más corta!
Me encantaría poder jugar a Blue Reflection, su estética anime y su sistema de combate me tienen completamente enamorado.
Aunque todos son la caña prefiero el marvel vs campom para jugar en la misma play con los colegas (Tiene más gracia así ;P ) o el Utawarerumono ya que me vi el anime y me encantó.
Me gustaría tener tanto Blue Reflection como Utawarerumono: Mask of Truth porque he visto y oído de las compañías que lo hacen solo buenas palabras y ademas considero que son juegos muy interesantes.
Cuenta de twitter @Rubiera96
Pues me gustaría el Dragon’s Dogma Dark Arisen HD, por lo épico que es…, su maravilloso mundo de fantasía, las grandiosas bestias que aguarda en su camino y por la ganas de poder completarlo al 100% en mi PS4 ya que en PS3 no pude jugarlo como es debido y por que me chiflan los RPG, soy muy FAN!.
Saludos y gracias por la oportunidad people, enhorabuena por ese 10º Aniversario! \(^o^)/
Twitter: @MugreSix6Six
YT: Mugre Six6Six
Siento que Resident Evil Revelations HD y Marvel vs Capcom Infinite me devolverían a mi juventud. Claro que no le haría ascos a ninguno de los otros…
PD: enhorabuena por la década, viejunos. Particularmente a GabiStark por hacerse twitter.
Muchísimas gracias, y por extensión también a todos los demás que nos apoyáis a diario, por supuesto. Mi Twitter ya está creado tal y como prometí, ahora ya sabéis, cuando lleguemos a los 2000 A LO MEJOR me creo también cuenta de Facebook xD.
Twitter: ConcursinhoS
Por orden de preferencia me gustaría que me tocara:
1. Marvel vs Capcom Infinite: Me encantan los juegos de lucha y los superhéroes por lo que este título reúne todos los ingredientes para que no lo pueda dejar escapar.
2. Resident Evil Revelations HD: Fiel seguidor de la saga desde psx, ahora reuniendo la colección con los remakes de PS4…a falta del Revelations HD.
3. Dragon’s Dogma Dark Arisen HD: Desconozco de este juego pero no lo tengo y me gustaría probarlo.
Twitter @iMartinsan
Saludos y suerte a todos!
Me interesa Marvel VS Capcom Infinite especialmente, ya que me encanta la saga, ¡aunque tampoco le haría ascos al Blue Reflection que le tengo echado el ojo desde que salió!
En Twitter soy @AlexRedfieId y en YouTube Alex Redfield Gaming.
Estoy interesado sobre todo en el Marvel vs Capcom: Infinite ya no como fan de los juegos de lucha, sino por querer ver si han vuelto a las raíces de lo que fue esta saga ahora que han dejado atrás los 3c3.
Por orden de preferencia dejo los juegos. Dragons dogma lo jugué un poco en ps3 pero iba terriblemente mal en dicha consola. En ps4 espero un gran rendimiento! Marvel vs Capcom jugué el anterior y me gustó a ver que tal esta nueva entrega. Por último los Resident Evil siempre me han llamado la atención.
Dragon’s Dogma Dark Arisen HD
Marvel vs Capcom Infinite
Resident Evil Revelations HD
Cuenta de twitter: diegofisio_
Buenas.
Me gustaría participar principalmente por Blue Reflection y el motivo es bastante curioso. En 2011 más o menos, me topé con la banda sonora de Atelier Meruru. Los temas que escuché me gustaron muchísimo y empecé a buscar los temas de las otras entregas de PS3. Desde ese momento aguardaba con expectación el lanzamiento de cada nueva entrega sólo para escuchar sus piezas musicales. Llevo tiempo (años) queriendo darle una oportunidad a la saga, pero por A o por B, nunca me he lanzado.
Por ello quiero tener Blue Reflection, ya que es un juego de Gust, compañía encargada de los Atelier, y la banda sonora la realiza un compositor que trabajó en uno de mis temas favoritos de Atelier. Me pasa lo mismo con otro juego de Gust llamado Nights of Azure, cuya OST es genial.
Como curiosidad, llevo años usando este tema de despertador. Es infalible:
https://www.youtube.com/watch?v=wkb9mWWJr_I&
En caso de no poder conseguir este juego, me gustaría participar por Dragon’s Dogma. Como fan de los JRPGs que soy, es uno de esos juegos de los que siempre leo cosas positivas, pero que nunca he llegado a jugar (una vez lo probé durante una hora o así, pero nada más). El sistema de combate me parece muy llamativo y me encantaría poder darle una oportunidad.
Twitter: KloudStrifeFF7
Youtube: KloudStrifeFF7
¡Felicidades por el 10º Aniversario! 😀
La verdad es que no me importaría que me tocase cualquiera de los juegos que sorteáis (ya que no tengo ninguno) pero en especial me llaman la atención dos de ellos:
-Blue Reflection- Me han hablado realmente bien de este juego y tengo ganas de jugarlo.
-Marvel vs Capcom Infinite- No tengo todavía ningún juego de peleillas para ps4, y creo que ya va siendo hora ¿no? 🙂
Twitter: @TerCMR
YouTube: Ter CMR
Blue Reflection, por el material waifu.
Con cualquiera de vuestros regalos seria muy feliz, pero si tengo que elegir estos son mis favoritos
Resident Evil Revelations HD
Blue Reflection
y que esteis aqui dentro de diez años mas, recuerdos a todo el equipo.
Soy una devora juegos y todos me gustan pero los mejores son el terror y el anime y sobretodo livingplaystation feliz aniversario chicos.
Resident Evil Revelations HD
Dragon’s Dogma Dark Arisen HD
Blue Reflection
Me encanta jugar casi o mas que vuestros análisis seguir asi muchos mas años Felicidades por estos 10.
y mis juegos favoritos de esta lista son:
Resident Evil Revelations HD
Blue Reflection
Utawarerumono: Mask of Tr