Con motivo de la celebración de la Gamescom 2018.
The Sinking City es el nuevo juego de Frogwares, estudio que hasta ahora ha estado trabajando en aventuras gráficas protagonizadas por el archiconocido Sherlock Holmes.
Para este proyecto, han optado por probar suerte con un género diferente, y se tratará de un título de mundo abierto en el que exploraremos la ciudad de Oakmont, Massachusetts. Una ciudad que se ha visto inundada por las aguas, y en la que parecen habitar todo tipo de seres abominables y personajes dementes.
Con The Sinking City sus creadores no se han querido alejar de la literatura, y aunque no utiliza la licencia de la obra de Lovecraft y sus Mitos de Cthulhu, si que estamos ante una aventura en la que la narrativa y el diseño están claramente inspirados y basados en los del autor de Providence.
El juego se pone a la venta el 21 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y otras plataformas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.