Intruders: Hide and Seek volvió este fin de semana a participar en el festival SXSW de Austin, donde consiguió un nuevo premio para los orgullosos chicos de Tessera Studios.
Los desarrolladores independientes que componen Tessera Studios continúan a día de hoy demostrando la valía del talento español más allá de nuestras fronteras. El estudio español que ya había conseguido el premio del “Mejor Juego” en la tercera edición de los Premios PlayStation, vuelve hoy a aumentar su palmarés con el premio “Gamer’s Voice: Virtual Reality”.
Este galardón ha sido conferido por el reconocido festival SXSW de Austin (Texas, EEUU), que tuvo lugar durante los días 15, 16 y 17 de marzo. Tessera Studios asistió junto con su Intruders: Hide and Seek para que los asistentes al evento pudieran disfrutar en sus propias manos de la iniciativa que ya les consiguió a sus responsables hace dos ediciones del mismo festival el premio “Gaming pitch Competition” (además de ser invitados a mostrar el juego en el student showcase).
La claustrofóbica atmósfera del videojuego logró sobrecoger al público que más tarde, durante este fin de semana, votó en su favor para conseguirle el nuevo y meritorio premio de “Gamer’s Voice: Virtual Reality” en un festival que pretende llevar “lo mejor del desarrollo de juegos independientes al escenario mundial SXSW”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.